Noticias - Ecotermo estuvo presente en Expo Evento 2016 Red del Sol

El 24 y 25 de Agosto de 2016 se realizó EXPO EVENTO 2016 Red del Sol. Es una red de artículos del hogar, tecnología y otros rubros que hoy componen el amplio lineal del canal Retail.

Red del Sol está presente en 16 Provincias, 130 Comercios y 200 Sucursales, con una vasta experiencia y trayectoria en el sector, ofreciendo a sus asociados que la integran una variedad de servicios comerciales, publicidad, marketing, financieros, etc., a la altura de lo que el mercado actual exige para ser competitivo.

Ecotermo se hizo presente por segundo año consecutivo con un stand de 12 m2 presentando el nuevo modelo Populi 45 que viene a completar su línea de termotanques económicos.

Estos encuentros nos permiten mantener el contacto personal con nuestros clientes de la Red y que nos conozcan aquellos socios nuevos.

Más allá de los negocios se vivieron momentos muy lindos y distendidos. Cerramos dos jornadas de trabajo muy buenas y compartimos almuerzos y cenas con clientes que nos compran hace muchos años.

Como siempre Ecotermo va por mas y aporta su granito de arena para que juntos caminemos hacia el futuro.