Noticias - Capacitación online

Ecotermo trabaja constantemente en la mejora continua y busca la mejor manera de estar en contacto con los usuarios, instaladores, gasistas, maestros mayores de obra, constructores, arquitectos, comerciantes, etc.

Es por esto que el 20 de Diciembre de 2016 dictó la primera capacitación Online, única hasta ahora en nuestro rubro. La capacitación fue sobre Diferencias constructivas, instalación y mantenimiento de Termotanques y Calefones.

La convocatoria se realizó en las redes sociales Facebook (https://www.facebook.com/ecotermoweb/), Twitter (https://twitter.com/ecotermo) y nuestro Newsletter.

El resultado fue muy positivo, se inscribieron 110 personas de 12 provincias distintas, y lo bueno de esta metodología es que nos permite llegar a muchos lugares al mismo tiempo.

Los participantes hicieron muchas preguntas y se trató de responder la mayor cantidad posible.

Al finalizar la capacitación los participantes completaron una encuesta de la cual se desprendieron los siguientes resultados:

El 97% consideró muy útil la información que se proporcionó
Se cubrió el 100% de las expectativas.
El 100% consideró que se presentó de forma eficiente.
Para el 20% de los participantes fue su primera capacitación Online.
El 63% consideró la experiencia como Excelente, el 35% como Muy Buena y el 2% como buena.

Agradecemos a todos aquellos que completaron la encuesta.

A continuación encontrarán algunos de los comentarios que nos dejó la gente.

Eduardo de Merlo: “Excelente forma de capacitación. Para aquellos que no tenemos mucho tiempo, la forma online es lo ideal”..
Sergio de Santa Fe: “Excelente presentación, explicada de forma clara y concisa”..
Martín de Río Cuarto: “Me gusto la charla, me fue útil y aprendí algunas cosas de este producto que no sabía gracias”..
Oscar de Chaco: “Estuvo excelente yo planteé un problema que mañana ya voy con la respuesta positiva para mi cliente. Gracias”..

En este 2017 estaremos lanzando más capacitaciones Online, para vendedores de salón y algunas más técnicas desarrollando algunos temas específicos que nos solicitó la gente.