Noticias - Capacitación online para vendedores de salón

El 8 de Agosto de 2017 a las 9 hs Ecotermo realizó la primera experiencia de capacitación Online para vendedores de salón logrando capacitar a 143 vendedores de 11 provincias distintas.

Esta plataforma permitió que el 93% de las personas se conecte desde una computadora y el 7% desde sus teléfonos celulares.

Estamos muy contentos de contar con este recurso ya que nos permite estar en varios lugares al mismo tiempo e interactuar con los participantes.

En esta ocasión les transmitimos a los vendedores todas las herramientas necesarias para poder recomendar el producto correcto para cada necesidad de los usuarios.

Los comentarios y el resultado de la encuesta fueron muy satisfactorios y nos motiva a seguir haciendo este tipo de actividad; estamos convencidos que debemos seguir trabajando en la mejora continua para satisfacer a nuestros clientes.

Invitamos a todos aquellos que no pudieron asistir a la capacitación que hagan click aquí>>, o en la imagen de abajo, para poder verla.

También los invitamos a ver la capacitación online sobre instalación y mantenimiento que dictamos en diciembre del 2016 haciendo click aquí>>, o en la siguiente imagen.

Les dejamos también algunas imágenes del backstage: