Noticias - Sesiones de capacitación

El día 25 de Julio por la tarde capacitamos a los vendedores de salón de casa central de Lucaioli de Bahía Blanca, entregándole todas las herramientas necesarias para que sepan recomendar el producto que el usuario necesita.

Por la noche nos presentamos en la Cámara de Instaladores de gas y afines de Bahía Blanca para compartir una cena de camaradería y una capacitación a 100 instaladores de la zona. Estamos muy contentos con el resultado obtenido.

El martes 12 de Agosto fuimos invitados por Sodimac a dar una capacitación en el Colegio Otto Krause dirigida a los 200 mejores promedios de 12 colegios industriales de la Ciudad de Buenos Aires que se reciben este año de Maestros Mayores de Obra. Montamos un stand en el hall donde exhibimos nuestros productos y por la tarde dimos una capacitación. Nos gusta aportar conocimientos a los futuros arquitectos de nuestro país.

De esta manera continuamos trabajando en la mejora continua para nuestros clientes que se representan en comerciantes, Arquitectos, constructores, instaladores y usuarios.