Noticias - Ecotermo recertifica la Norma de Calidad ISO 9001

Queremos compartir con ustedes que el IRAM, en el mes de mayo nos ha recertificado la norma ISO 9001, versión 2015, cuyo alcance es "Diseño, Producción, Comercialización y Servicio Posventa de Termotanques a Gas, Eléctricos y Calefones”. Estamos certificados hace más de 20 años en forma ininterrumpida.

La Norma ISO 9001, es una herramienta de trabajo que nos permite garantizar el cumplimiento de los estándares de los productos y servicios, manteniendo controlado nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Nuestra Política de Calidad se fundamenta en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes. En base a esta línea nos comprometemos a:

1. Integrar a todo el personal de la empresa en el sistema de gestión de la calidad.

2. Cumplir plenamente con la legislación y reglamentación vigente como también los requisitos de la Norma ISO 9001.

3. Asegurar la disposición de los recursos necesarios para el correcto desempeño de los procesos y buscando permanentemente la mejora continua.

4. Evaluar y seleccionar a los proveedores, e invitarlos a acompañar activamente del proceso de mejoras de calidad y precios, para un beneficio mutuo.

5. Definir objetivos en base a esta política para dar medición a todo el desempeño del sistema de gestión de la calidad.

Nuestro objetivo es satisfacer a los usuarios y lograr que disfruten de los productos que les ofrecemos, por eso nuestra meta es lograr la mejora continua de la Calidad.

Queremos agradecerle a cada uno de ustedes por confiar en nosotros y por pertenecer a la familia de Ecotermo.