Noticias - Ecotermo en Retail 100 Hogar Iguazú 2022

El 6, 7 y 8 de Junio de 2022 se realizó Retail 100 Hogar en Iguazú provincia de Misiones, un evento de negocios donde concurren los 100 mayores comercios de artículos del hogar del país. Son 3 días completos en un ambiente único en contacto permanente con los retailers líderes, una agenda intensa de reuniones grupales y privadas, actividades sociales y networking.

Ecotermo viene participando de este evento desde el año 2016 y en esta oportunidad estuvimos presentando el nuevo termotanque eléctrico de doble conexión de agua, el mismo ayudará a los comerciantes a manejar mejor el stock en sus comercios y cubrir las distintas necesidades de los usuarios con un solo producto ya que se puede conectar por abajo o por arriba. Cuenta con aislación de poliuretano, ánodo de magnesio, resistencia y termostato italianos, corte de seguridad por exceso de temperatura, válvula de alivio y retención, tapones para anular la conexión que no se utiliza, viene con todos los accesorios para colgarlo en la pared y se puede colocar apoyado adquiriendo el kit de patas, mantiene la excelente calidad a la que nos tiene acostumbrados Ecotermo y brinda 3 años de garantía.

Como siempre en este evento afianzamos los vínculos con nuestros clientes, pasamos gratos momentos y hacemos buenos negocios.

Les queremos agradecer a todos los que pasaron por el stand, a los que participaron de las reuniones grupales y aquellos con los que compartimos un almuerzo o una cena.