Institucional - Calidad

En el mes de Agosto del año 2001, hemos logrado certificar nuestro Sistema de Calidad con la Norma IRAM - IACC - ISO E 9002: 1994.

Luego en Septiembre del año 2003 fuimos reconocidos por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires: el mismo nos otorgó el Sello Baires de reconocimiento a la Calidad por el esfuerzo realizado en la obtención de la Certificación ISO 9002:94 y por su contribución al crecimiento de la Provincia de Buenos Aires.

Continuando con este compromiso, en Diciembre del año 2003 certificamos nuestro Sistema de Calidad con la Normas ISO 9001:2000. Más adelante, en el mes de Mayo del año 2010 actualizamos nuestro sistema de Calidad a la versión ISO 9001:2008.

Por último, en mayo del año 2018 re-certificamos con la Norma ISO 9001:2015, cuyo alcance es "Diseño, Producción, Comercialización y Servicio Posventa de Termotanques a Gas, Eléctricos y Calefones”; homologado con el INN-Chile, el O.A.A. de Argentina y el INQNET (The International Certification Network).

La Norma ISO 9001, es una herramienta de trabajo que nos permite garantizar el cumplimiento de los estándares de los productos y servicios, manteniendo controlado nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Nuestra Política de Calidad se fundamenta en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes. En base a esta línea nos comprometemos a:

  1. Integrar a todo el personal de la empresa en el sistema de gestión de la calidad.
  2. Cumplir plenamente con la legislación y reglamentación vigente como también los requisitos de la Norma ISO 9001.
  3. Asegurar la disposición de los recursos necesarios para el correcto desempeño de los procesos y buscando permanentemente la mejora continua.
  4. Evaluar y seleccionar a los proveedores, e invitarlos a acompañar activamente del proceso de mejoras de calidad y precios, para un beneficio mutuo.
  5. Definir objetivos en base a esta política para dar medición a todo el desempeño del sistema de gestión de la calidad.

Nuestro objetivo es satisfacer a los usuarios y lograr que disfruten de los productos que les ofrecemos, por eso nuestra meta es lograr la mejora continua de la Calidad.