Noticias

Ecotermo estuvo presente un año más del 20 al 23 de Septiembre en Retail 100 Hogar en Mendoza, un evento de negocios donde concurren los 100 mayores compradores del canal de artículos del hogar.
Queremos compartir con ustedes que el IRAM, en el mes de mayo nos ha recertificado la norma ISO 9001, versión 2015, cuyo alcance es "Diseño, Producción, Comercialización y Servicio Posventa de Termotanques a Gas, Eléctricos y Calefones”. Estamos certificados hace más de 20 años en forma ininterrumpida.
Los noticieros de varios canales de televisión se hicieron eco de la reapertura de Ecotermo, la cual estuvo acompañada por la presencia del Intendente de Hurlingham Juan Zabaleta y del Diputado provincial Marcos Di Palma.
Hoy visitaron nuestra empresa aquellos héroes que arriesgan sus vidas por nosotros día a día y tuvimos la posibilidad de devolverles un poquito de lo mucho que ellos nos dan donándoles un termotanque para el cuartel.
Luego de mucho trabajo y un gran esfuerzo de nuestros empleados y directivos logramos la re-apertura de Ecotermo cumpliendo todos los protocolos necesarios para resguardar la salud de los trabajadores y sus familias.