Área Profesional - Notas Técnicas

Termotanques eléctricos. La certificación por Marca de Conformidad es un documento emitido por un organismo certificador, en nuestro caso, IRAM, en el cual además de cumplir con los requisitos como para una Certificación de Tipo, en el que informa que una o más muestras de un determinado producto eléctrico han sido ensayadas de acuerdo con una norma técnica, y que estas muestras cumplen con los requisitos exigidos en dicha norma, el fabricante deberá demostrar la implementación de un sistema de control de calidad en su planta productiva.
Consideraciones y especificaciones para una instalación apropiada. La válvula descompresora es un equipo diseñado para solucionar de forma definitiva y segura los problemas de excesiva presión en instalaciones hidráulicas domiciliarias.
Consideraciones y especificaciones para una instalación apropiada. Considerando el incremento del uso de bombas presurizadoras en las instalaciones de agua, es oportuno aclarar que las mismas alteran las condiciones de rendimiento de los artefactos para su calentamiento.
Consideraciones y especificaciones para una instalación apropiada. En el año 2003, el ENARGAS, ha reglamentado que todos los artefactos de cámara abierta con salida de gases de combustión al exterior, deben incorporar un dispositivo de seguridad referido al empleo del artefacto.