Área Profesional - Notas Técnicas

Consideraciones y especificaciones para una instalación apropiada. El reductor de presión Redux GE es una válvula que reduce y estabiliza la presión de un fluido en una instalación en base al valor preestablecido. El uso de este dispositivo hidráulico es necesario cuando la presión del fluido en la instalación puede superar la presión máxima admisible de alguno de los otros dispositivos que forman parte de la instalación.
Memoria descriptiva. A continuación resumimos la Memoria Descriptiva del termotanque a gas Pópuli 45.
Termotanques eléctricos. La certificación por Marca de Conformidad es un documento emitido por un organismo certificador, en nuestro caso, IRAM, en el cual además de cumplir con los requisitos como para una Certificación de Tipo, en el que informa que una o más muestras de un determinado producto eléctrico han sido ensayadas de acuerdo con una norma técnica, y que estas muestras cumplen con los requisitos exigidos en dicha norma, el fabricante deberá demostrar la implementación de un sistema de control de calidad en su planta productiva.
Calefón sin piloto. Ante el lanzamiento al mercado del nuevo calefón Ecotermo modelo Ionizado, queremos hacerles llegar a todos nuestros services autorizados, un detalle de las causas más probables de un mal funcionamiento de la unidad y sus soluciones.
Consideraciones y especificaciones para una instalación apropiada. La válvula descompresora es un equipo diseñado para solucionar de forma definitiva y segura los problemas de excesiva presión en instalaciones hidráulicas domiciliarias.