Noticias - Ecotermo en la 3ª Gran Feria de Capacitación para especialistas en Construcción de Sodimac 2017

El sábado 18 de Marzo de 2017 se realizó en Tecnópolis.

Fue un evento gratuito donde se reunió más de 70 stand de las mejores marcas de la construcción para brindarles más de 50 capacitaciones en un solo día. Entre ellas, seminarios teóricos-prácticos, cursos en las últimas técnicas de la construcción y exhibiciones de los distintos productos. Ecotermo como todos los años se hizo presente, tuvimos la posibilidad de hablar en nuestro stand con los gasistas, arquitectos y maestros mayores de obra que trabajan todos los días con nuestros productos y asesorarlos sobre las últimas novedades de la empresa.

Durante la mañana como todos los años pasó por nuestro stand Peter de Polvorines y al mediodía hubo un show que contó con la participación de Martín Campilongo (Campi).

A las 15 hs dictamos una capacitación en el auditorio Nº 13 con una concurrencia de 100 personas, donde presentamos toda nuestra línea de productos y hablamos sobre la instalación y mantenimiento de termotanques y calefones.

Después de las 18 hs comenzaron los sorteos con la conducción de Dominique Pestaña y la participación especial de Macarena Lemos y Coty Álvarez. Felicitamos a los ganadores de los termotanques y del calefón.